miércoles, 10 de octubre de 2012

Se me piraaaaaa


Ayer estaba físicamente reventado y me fui prontico a la cama para poder descansar bien y empezar el nuevo día con energía.

Por supuesto, como siempre que se necesita descanso, me desperté en mitad de la noche. Pero lo curioso fue la razón.

El caso es que me desperté en mitad de la noche por culpa de una pesadilla, no recuerdo gran cosa sobre ella, solo que por alguna razón no había podido votar en las elecciones y ello me causaba tal angustia que me desperté estresado y sudando.

Que mi pesadilla fuese que no pudiera votar me preocupa sinceramente… la gente teme a las arañas, al hombre del saco y a Freddy… y yo a no poder votar???

He escrito esto para que sirva como descargo por enajenación mental en relación a cualquier tipo de delito futuro que pueda cometer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario