lunes, 26 de noviembre de 2012

Censura


Cuando comencé el Blog lo hice, no por compartir mis experiencias, ideas u opiniones, sino más bien por sentir el poder de la censura, disfrutar de esa sensación que da la capacidad de silenciar cualquier comentario incómodo o que simplemente no me agradara.

Siempre quise tener en mi mano el poder de callar a quien me saliera a mi del guano, no a los bocazas, maleducados, kinkis o canis, sino a quien yo quisiera, por pura arbitrariedad. Estalinista me llamas? No te equivoques, solo quiero ejercer mi libertad de expresión haciéndo callar tu virtual boca.

Desgraciadamente, en mi afán por poder censurar las opiniones de la gente me olvidé de algo muy importante…¿de la búsqueda de la verdad? No ¿de la búsueda del conocimiento? No ¿del amor o la paz en el mundo? Sí mazo, de lo que en realidad me olvidé es de que para poder censurar a alguien tiene que comentar primero! Pero con contenidos tan pobres, tediosos, escasos, irregulares  o insultantes nadie comenta! 

Pues no me venderé tan fácilmente a vuestros intereses! Seguiré escribiendo la misma mierda!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario