- No te molestes en llamar dos veces por la misma duda, corres el riesgo de obtener respuestas distintas y acabar con más dudas aún.
- Si el operador te mantiene mucho tiempo a la espera, no le cuelgues! quiere decir que por lo menos se está tomando la molestia de preguntar tu duda a alguien que de verdad entiende del tema.
- Si te has leído el manual de ayuda, por lo menos para la parte que te afecta, no te molestes en llamar, ya sabes más que el operario que te va a atender.
- No llames los primeros días de campaña, es más fácil acertar el pleno al quince que obtener una respuesta correcta
- Las leyes no se materializan en cuanto Zapatero las anuncia por televisión.
- El borrador hay que revisarlo ANTES de confirmarlo, no después.
- Llames donde llames, da igual, te vas a equivocar, el número que debías marcar era el otro.
sábado, 23 de mayo de 2009
De los Servicios de Ayuda y de la ayuda que dan esos servicios
Decálogo sobre como utilizar correctamente los Servicios de Ayuda de la AT.
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Amor, cambia ya el discurso q esto ya te lo he leido en Facebook y me lo has dicho por telefono...
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