viernes, 17 de agosto de 2012

No eran las abejas, eran las avispas!


Desde hace tiempo que corre la leyenda urbana de que si las abejas se extinguían el mundo moriría después como consecuencia de los desequilibrios derivados de su desaparición. El tema es que las abejas son, por lo visto según estas teorías conspiranoicas, la piedra angular que mantiene en equilibrio la naturaleza por medio de la polinización y esas cosas… bla bla

Pero es mi parecer, apoyándome evidencias pseudocientíficas, metodologías teológicas, teorías propias  y un estudio más que superficial de las conductas antropológicas que el mundo llegará a su fin en cuento las avispas desaparezcan.

Pero porqué??


La política de la primera potencia mundial, desde su fundación,  se ha basado y apoyado en un principio básico… la igualdad? La libertad? La soberanía del pueblo? El equilibrio de poderes? No, en las Avispas o como les gusta llamarlo a nuestros primos ingleses los WASP: White anglo-saxon and protestant, (blanco, anglosajón  y protestante).

Pero que nos hace pensar que el fin del mundo se acerca? Pues que por primera vez en la historia de los EEUU ninguna de las candidaturas al ejecutivo es WASP. Una cosa es que esos demócratas comunistas y libertinos, come-hierbas y chupa-musgos amigos de terroristas presenten negros y mujeres, mostrando su decadencia moral, pero que los republicanos, paladines de la moral y cruzados de la decencia y el honor  tampoco lo hagan muestra los primeros signos de la decadencia de ese gran país y por tanto de la supremacía occidental en el mundo.

Si las abejas mantienen el equilibrio ecológico, las avispas lo mantenían en el entramado institucional americano. Pero en los últimos años mujeres, negros, católicos, mormones…ya no hay filtro para gobernar EEUU? Para más INRI, en el poder legislativo el presidente de la cámara de representantes es católico y el líder de la mayoría demócrata mormón! Y en el tercer pilar del estado, el Tribunal Supremo tiene 6 jueces católicos y 3 judíos, siendo 3 de ell@s mujeres!!

No sé qué impacto tendrá esto en el futuro de EEUU y en el de occidente pero auguro un futuro apocalíptico de cruzadas y polinizaciones religiosas que serán más efectivas que la extinción de las abejas… al fin y al cabo no hemos creado tantos artefactos destructivas para que unas abejitas nos quiten el honor de mandar todo a la mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario