viernes, 24 de mayo de 2013

AFILIARSE



Comencé con el Messenger-hotmail y el hi5, seguí con el Gmail, ahora tengo cuenta también en Twitter, FB, Tumblr, Flickr, Pinterest, Google+, Instagram, Linkedin, Xing, Reddit, Menéame, Youtube, Skype, Slideshare, Analytics,  Quora, Klout, Google Reader (hasta julio...snif) y Feedly; Tengo blogs en Blogger y en Wordpress…

Tengo cuentas en las ediciones digitales de elpais, elmundo, publico, huffingtonpost, eldiario.es, FT y FP; en varios foros frikis, secondlife, plataformas como change.org, itunes, spotify…, Steam, Amazon.es .co.uk y .com.

Uso el Whatsapp y Line, tengo un Samsung Galaxy personal y un Iphone para el curro ergo uso Android e iOS

Uso el chrome y firefox como exploradores habituales y me rio de los que usan explorer (sí, soy un chico malo).

Tengo un correo que uso exclusivamente para suscribirme también a todas las mierdas que me envía la gente como groupones y grupalias, negocios piramidales, estafas, newsletters, iniciativas sociales, bobadas varias y la cosa trendy de turno en las que no me voy a explayar…

Todo esto para recalcar que, si bien no soy un Community Manager tampoco soy un noob. Sin embargo, y después de todo esto… el año pasado traté sin éxito de afiliarme online en dos partidos diferentes de ámbito nacional (sí, parece raro, pero dada la pobre situación actual creo que hay que actuar y entrar, aunque solo sea para dar por saco desde dentro)…  En uno lo intenté hasta en tres ocasiones en momentos distintos. Al verme incapaz de conseguirlo escribí a ambos preguntando porqué utilizaban sistemas tan arcaicos, poco intuitivos y disfuncionales  y que porqué no facilitaban online la participación activa…sigo sin respuesta…

Gran aplauso por facilitar la participación y el activismo político!! No queréis que me afilie para daros por saco??


No hay comentarios:

Publicar un comentario