viernes, 31 de mayo de 2013

ES RAJOY AL-GOLANI?

Ha llegado a mi conocimiento que podemos estar siendo víctimas de un gran fraude, no, peor aún! Una conspiración internacional yihadista!

Un pequeño grupo de patriotas hemos comenzado a sospechar que se ha producido una infiltración yihadista que alcanza las más altas esferas de poder.

Tenemos indicios de que Abu Mohammad al-Golani, líder del Frente de Defensa del Pueblo de la Gran Siria (Al-Nusra) y aliado de Al-Qaeda en Siria, se está haciendo pasar por nuestro Presidente Mariano Rajoy Brey!!


Qué tontería, estaréis pensando pero…no os habéis dado cuenta de que desde hace algún tiempo
-           
  1.     Rajoy, en España, solo da ruedas de prensa desde un monitor, podría estar secuestrado? 
  2.     Como nadie va al parlamento, ningún diputado podría darse cuenta de su ausencia...
  3.          Solo da ruedas de prensa en persona fuera de España, dónde nadie reconocería el cambiazo…
  4.         No es muy hablador y cuando le preguntan los periodsitas tiende a balbucear... será para disimular su marcado acento Sirio??
Puede que la infiltración llegue más lejos…o alguien puede creer que la tez morena de la ministra Ana Mato, Zaplana o Arenas son meros bronceados??? Estará Al-Qaeda reconquistando Al-Andalus por medio de las élites conservadoras?? Sus políticas anti abortistas, las regresiones sociales, los recortes en políticas de igualdad, la vuelta de la religión a ser valorada como la ciencia en las madrasas públicas; y a través del fútbol?? el Málaga comprado por un jeque, el Real Madrid patrocinado por la línea aérea de los Emiratos Árabes… pueden ser las primeras pistas de la instauración de un régimen islámico en Al Andalus...


Yo ahí lo dejo, el que no quiera verlo que no se lave las manos después… 

Gracias Nacho por el aviso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario