viernes, 24 de mayo de 2013

QUÉ LIBRO LEER, AMAZON TE AYUDA


A mí me gusta hablar de libros, comparar impresiones y descubrir nuevas opciones. Pero, si no hemos coincidido en ninguna lectura, ni autor, tema, ni siquiera en el jodido género y no he mostrado el más mínimo interés más allá de lo que es estrictamente cordial…qué coño te impulsa a querer dejarme tu libro y además insistir en ello????  Deja de decidir cómo coño voy a usar mi tiempo libre!!


Lo peor es que tienes que resistir, porque si cedes y te al final te dejan el libro luego te van a preguntar tu opinión…y ahí vas a tener un conflicto porque o te lees el puñetero libro o mientes…y vas a tener que mentir bien.

Y es que leer un libro que te gusta es un gran placer, pero también implica horas de dedicación y es por eso que es importante dedicar algo de tiempo al proceso de selección de tu próxima lectura.

Por eso hoy escribo, para compartir con vosotros…bueno, según el Analytics del blog, contigo, mi fascinación por el sistema de recomendaciones de Amazon:

Debajo de cada artículo puedes encontrar no solo una estadística de valoración del libro y los comentarios de los lectores, también comentarios y valoraciones a los comentarios y además  un ranking y valoraciones de los propios comentaristas!! Con todo esto organizan los comentarios en función de la utilidad y calidad! A parte de que Amazon, en función de lo que has mirado y/o comprado, te hace recomendaciones de libros parecidos.

La verdad es que con este sistema he encontrado mogollón de libros que me han encantado y ya no me tengo que fiar ni de los libreros de la Feria del Libro  ni de alguien que no se haya leído “Sin noticias de Gurb”.

Este post de peloteo a Amazon no tiene nada que ver con que esté enamorado de mi Kindle, que tengo desde hace 4 años cuando aún solo se vendía en EEUU, o que su servicio de atención al cliente me hayan tratado como a un auténtico princeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario