jueves, 5 de julio de 2012

Caso "Anchoa"



"Un ladrón fue detenido ayer por la tarde cuando trataba de robar con violencia en un supermercado. Cuando los servicios de seguridad trataron de impedir el robo, el presunto ladrón amenazó con violencia creando una situación que puso en peligro la integridad de empleados y clientes. 

Los responsables se sienten totalmente indefensos ante estas situaciones y es que no se trata de la primera vez que el ladrón irrumpe en el establecimiento para saquearlo, habiéndose reproducido esta situación al menos en dos ocasiones anteriores". 

Hoy he leído una noticia que me ha impactado, se trata de un desfalco que ha puesto en peligro a una de las cadenas minoristas más importantes del país. Por lo visto, un anciano de 72 años fue pillado robando una lata de anchoas de 1€. Pero lo peor es que no ha sido la primera vez y que en esta ocasión utilizó su bastón para increpar a la seguridad del establecimiento.

Yo he de posicionarme a favor del supermercado, obvio, quien se ha creído que es este anciano para andar robando impunemente? un banquero?

Si los pobres se ponen a robar, qué va a quedar entonces para los ricos?? No es justo que la gente adinerada no pueda aprovecharse plenamente las amnistías fiscales porque los pobres les sustraigan parte de esos beneficios, vas sumando lata a lata y al final quien sabe.... Es por ello que es imprescindible que la ley actúe firmemente contra este tipo de actitudes subversivas que pueden poner en peligro la misma supervivencia de nuestra sociedad.

Pero hay que decir que la culpa es nuestra, por mantener con vida a los ancianos. Subvencionar las medicinas, la sanidad  y mantener el sistema de pensiones es poner una losa sobre toda la sociedad: impide ofrecer a nuestros dirigentes/directivos/banqueros sus más que merecidas y siempre exiguas indemnizaciones millonarias mientras que por otro lado tenemos que soportar los desmanes de estos abuelillos.

Yo estoy con los Recortes, cuanto antes la palmen los pobres mejor.

Ahora en serio, me parece una vergüenza mientras Rato y Blesa se llevan millones de euros y se van de rositas

No hay comentarios:

Publicar un comentario