jueves, 19 de julio de 2012

La Inactividad Mata, a correr vagos!


Tras leer un interesante artículo sobre la inactividad como causa de muerte, artículo, no dudo que el actual gobierno lo aprovechará para realizar más recortes en sanidad:

Aquí algunos de los mejores artículos de la Propuesta de RD 79/2012 sobre medidas preventivas adicionales para la reducción del gasto sanitario:

Art 3.1 Todos los ciudadanos deberán realizar ejercicios físicos para mantenerse en forma al menos dos veces por semana y por un tiempo total nunca inferior a dos horas con unas pulsaciones por minuto adecuadas a sus condiciones físicas particulares y reconocidas en base a los anexos del presente real decreto.  


3.2 El tiempo computable comenzará una vez alcanzadas las ppm establecidas en el programa individual de cada individuo. El tiempo transcurrido hasta alcanzar las ppm adecuadas y el posterior no será computable para la suma de las dos horas.

Art 15.1 La periodicidad de las revisiones sobre el cumplimiento será mensual durante el primer año y trimestral desde el segundo en adelante.

Art 22.2 Las sanciones serán proporcionales al incumplimiento del programa y se acumularán y compensarán con cualquier tipo de deducción o desgravación fiscal a la que el sujeto tenga derecho en su declaración de la renta correspondiente.

Con estas medidas el gobierno piensa reducir en un 15% el gasto sanitario en tan solo un año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario