jueves, 5 de julio de 2012

y esto pá qué

Esta será la tercer vez que me ponga con un blog y tiene pinta que acabará como sus dos predecesores....ni idea de donde vamos.

 Porque para qué coño sirve?? si lo piensas es un sitio donde dejas tus reflexiones, opiniones y demás sandeces que nadie está dispuesto a oirte si estáis en persona. Así de esta forma sabes que por compromiso alguien lo leera o por lo menos afirmará hacerlo lo que nos llena de orgullo y satisfacción tanto como al rey felicitarnos.

 Qué va a ser y qué no va a ser: A mi la verdad es que me aburren los blogs hiper profundos en los que la peña empieza a filosofar sobre su insípida vida, sobre la languidez de la naturaleza humana o sobre el color de las amapolas al atardecer,me la sopla. Y entonces porque los leo?? trato de evitarlos pero al final es el morbo lo que llama a la plebe y yo me siento identificado con ella. Porque cuando los lees te quedas... pero tu piensas esto?? pues ayer mientras vomitabas hasta la primera papilla en la calle no parecías tan profnd@...miento, en ese momento parecía que tu estómago era como el bolso de mari popins...

 y esto es lo que será este blog, un compendio de tonteces que nadie está dispuesto a escuchar en un ambiente social y distendido, así como una colección de profundas reflexiones basadas en experiencias vitales de gran calado que han influido de una forma esencial en la forma en la que veo la realidad que me zzzzzzzzz

 that's all

No hay comentarios:

Publicar un comentario